sábado, 22 de mayo de 2010

IRONMAN DE LANZAROTE 2010 – 11:26:18

Después de la tempestad llega la calma. Y es esa calma, la que ahora me dice que todos los entrenamientos en la nieve, en el rodillo, en la cinta de correr, etc no han sido en balde, porque he terminado el Ironman de Lanzarote 2010(Resultados Ironman de Lanzarote 2010, mi dorsal 410, 335 general, 77 en mi grupo de edad).
De IRONMAN LANZAROTE 2010

Lo primero que quiero hacer, es agradecer a todos los amigos que han venido a verme, su apoyo y cariño durante el placentero sufrimiento de la bici y la carrera a pie. Muchas gracias. También agradecer a Miguel sus sabios consejos, todavía tengo pendiente la entrada con todos los consejos que me ha dado, que no has sido pocos, también muchas gracias.
De IRONMAN LANZAROTE 2010

Lo más destacable de la prueba ha sido la falta del viento tan temido que suele soplar por Lanzarote, no quiero decir que no hubiera, pero no ha sido el que todos esperábamos.

Los objetivos que me planté cuando empecé a prepararme el Ironman de Lanzarote, los he cubierto con creces.
Uno fue mejorar en la natación, y no solo he mejorado porque he hecho diez minutos menos, sino por la tranquilidad con la que he nadado, la seguridad que tenia antes de empezar en el agua, y lo que he disfrutado dentro de ella. Ha sido como el día y la noche.
Otro objetivo fue mejorar en la carrera a pie, y he bajado el tiempo con respecto a Niza diez minutos, pero también he sufrido más buscando un ritmo que no he podido mantener al final.
Y como objetivo global, tenia la idea de hacer el mismo tiempo que en el Ironman de Niza, al ser el de Lanzarote más duro, y he terminado haciendo treinta minutos menos, pero no sin sufrirlos, jeje.

Conclusión: Feliz y contento con la paliza, durante la prueba lo dudaba, pero ahora no hago mas que esperar el momento de comenzar a prepararme el próximo objetivo. Gran día, gran competición y grandes amigos.
IRONMAN LANZAROTE 2010

Un abrazo fuerte y nos vemos en el próximo Ironman!!!!!!!!!!!
( www.asiphoto.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario