domingo, 28 de junio de 2009

IRONMAN - NICE 2009


IRONMAN - NICE 2009

Hola a tod@s,

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Ana, Maria Ángeles, José, Alfredo y a Estibaliz su ayuda y apoyo durante toda la prueba, gracias a ellos el IRONMAN ha sido mucho mas fácil.
De IRONMAN - NICE 2009
En fechas recientes, mi abuelo Andrés ha fallecido. Gracias a Dios, pude estar con el en sus últimos días en Madrid. Por ello he querido dedicarle a mi abuelo la prueba y para ello he llevado una camiseta en la que se podía leer: "X TI ABUELO". Abuelo muchas gracias por tu apoyo en fechas recientes y gracias por tu ayuda en lo mental y físico, se que seguiremos juntos en muchas pruebas. Gracias y nunca te podré olvidar.

Volviendo a la prueba deportiva, puedo decir sin ningúnlugar a dudas, que hasta ahora el IRONMAN DE NIZA ha sido la prueba deportiva en la que más he disfrutado y en la que más me he sentido deportista. No sé si desde fuera, una prueba como esta se disfruta o no, pero desde dentro probablemente es una de las experiencias que marcan un antes y un después.

Mi tiempo final ha sido de 11 Horas, 57 Minutos y 50 Segundos. Pensaba durante la maratón, que el tiempo tendría que ser importante, que me marcaría para bien o para mal. Pero ahora veo que lo que me ha marcado ha sido el disfrutar de la prueba como un niño que descubre algo nuevo cada 20 minutos. Ahora solo puedo pensar en mejorar en mi peor deporte, la natación, para en la próxima disfrutar más.

No se como describir le sensación de pasar por la meta, pero os puedo asegurar que pasar por la meta de un IRONMAN esprintando, es una de las sensaciones que merecen los años de entrenamiento y el tiempo que se gasta entrenando, mientras el resto de la gente disfruta la vida de otra forma.

Ahora solo puedo pensar en el próximo IRONMAN.

Un saludo fuerte y nos vemos en el próximo IRONMAN.


link a la ruta en Wikiloc para que os la podáis descargar y cargarla en vuestro dispositivo GPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario