miércoles, 29 de septiembre de 2010

Otra prueba superada, a otra prueba apuntado!!!! IRONMAN de Regensburg.....

No me da tiempo a terminar una prueba, y me animan a apuntarme a otra!!!

Lo dicho, habiendo terminado hace solo tres semanas el ASTROMAD. Me he apuntado al IRONMAN de Regensburg.

A esta prueba la motivación es doble, en primer lugar por hacer mi primer IRONMAN llano (es decir, llevo tres IRONMAN y todos se caracterizaban por ser muy duros en la bici por la orografía) y en segundo lugar por hacerlos con Carlos Sanz y con Enrique García.

Mi idea original era hacer un medio IRONMAN, que no he hecho ninguno, pero la oportunidad de disfrutar de un día de carrera con los amigos no se puede dejar escapar. Y tampoco la oportunidad de entrenar como un sádico otra vez, jeje.

Lo dicho, si queréis saber que estaremos haciendo los tres perro flautas el día 7 de Agosto de 2011, la respuesta es clara, DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!

Un saludo fuerte y nos vemos en el IRONMAN de Regensburg!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario