domingo, 24 de enero de 2010

Crónica de una media de Getafe anunciada.

Esta entrada no va a ser para contar que yo he terminado la media de Getafe, como anunciaba en mis objetivos para 2010. No la he podido correr, porque prefiero recuperarme completamente de mi fascitis plantar para el Ironman de Lanzarote.
Esta entrada es para contar que Don Alberto Martín ha hecho un registro de 1:22:50, en el puesto 266, a un ritmo de 3:55 el Kilómetro. Madre mía que crack, hay que correr mucho para hacer un tiempazo así, muchas felicidades Alberto, con bestias como tu son con las que quiero compararme para mejorar cada día. Aquí podéis ver la recogida de premios por parte de Alberto de las azafatas oficiales de la carrera, jeje.


También escribo hoy, para contar que me han entregado el engendro maravilloso, que voy a utilizar por Madrid para preparar todas esas locuras que me pongo en el camino. Menuda máquina.
Hoy he salido 50 minutos con Venancio para probarla y va de maravilla, muchas gracias Venan por ponérmela a punto. El mejor mecánico de la sierra de Madrid, “el Venan”.




Y como no podía ser de otro modo, aquí os dejo el entrenamiento de hoy con mi nueva burra en el rodillo. Menudas ganas que tenia de poder hacer rodillo en casaaaaaaa.

Un saludo fuerte y nos vemos en la próxima media con Alberto!!


BIKE 2:25
WARM UP
20:00 easy spin, bringing your HR up to 70% by the end
INTERMEDIATE SET
4 x 15 sec fast spinning @110 rpm w/45 sec easy spin @90 rpm
Spin a couple of minutes before starting the main set...
MAIN SET
2 x (11.2 mi / 15 km / 33:00) @70-75%% - 2:00 recovery spin after each
3 x (3.1mi / 5km / 9:00) @80-84% w/ 3:00 recovery after each
COOL DOWN completely, bringing your HR back under 60% before stopping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario