martes, 19 de enero de 2010

Aquí están mis nuevas ruedas Mavic Cosmic Carbone SLR

Como decía Alberto en algún comentario anterior del Blog: "... (y puestos a pedir unas fotos de las Cosmic no? :-P)", pues aquí están las fotos de mis nuevas ruedas:

Menudo viaje que han tenido, las compre en España en la tienda de "a golpe de pedal". Allí Venancio me ayudo a prepararlas para el viaje, pero con todo y con eso yo no tenia la clara idea de que fueran a llegar sanas y salvas a mi casa en Alemania. Pero afortunadamente han llegado enteras y sin ningún rasguño.

La forma, el color, el carbono, etc las dan una fuerza visual alucinante, no se si en foto destacan mucho, pero en vivo la verdad que son muy impresionantes.

Ayer por la noche conseguí montarlas con cubiertas negras, y aquí podéis ver el resultado:

A la bicicleta le dan un toque especial, espero que me ayuden más que perjudicarme para el Ironaman de Lanzarote. Para este propósito las he comprado principalmente.

Me gustaría pensar que el desembolso realizado es para bien; no sé porque, pero siempre en este tipo de cosas hay algo en lo que siempre tengo la duda. Por eso a lo mejor no me decido a cambiar el cuadro GIANT TCR por otro de carbono. Estoy muy contento con mi cuadro y con sus medidas, y tengo miedo a perder algo en la calidad de conducción, y lo que seria un desembolso considerable, para un beneficio en la bicicleta, se convierta en un suplicio tanto físico como moral. Al haber gastado el dinero de una forma poco inteligente. En este caso hago caso a Fran, que me dijo una vez: "te va mal el cuadro? no, te pesa mucho? no, te sientes incomodo en el? no, entonces por que cambiarlo??"
Como todo siempre hay un pero, y para eso además escribo en el blog, para dar mi opinión de las cosas que compro y pruebo. Al querer montarlas con unas cubiertas Michelin Pro Race3 de 700 X 23 (aros flexibles), me ha resultado imposible montarlas. Parece como si el aro de la llanta fuera mas grande que el aro de la cubierta y no por poco, sino por mucha diferencia. Tenia por casa unas cubiertas Continental de 700 X 25 de aros no flexibles, y las he podido montar no sin dificultad. He tenido que usar los desmontables de plástico, porque si no, no había manera. Esto me ha dado que pensar en la posibilidad de pinchar en el Ironman, por el posible contratiempo que esto representa.

En los próximos días me dedicare a probar diferentes soluciones y diferentes combinaciones de montaje, para ver si puedo mejorar el proceso de montaje de las cubiertas.

Y como una entrada como esta no podía terminar de otro modo, os dejo el entrenamiento de hoy. Menuda paliza me he metido.

Un saludo fuerte y nos vemos usando las nuevas ruedas!!

Tuesday
BIKE 1:30
WARM UP
20:00 Gearing Pyramid:
--4:00 getting up to 60%, 5:00 to 65%, 6:00 to 70%, 5:00 @75%
DRILLS
3 x 3:00 Isolated Leg Training w/30 sec recovery after each
MAIN SET
Today's main set focuses strictly on time, and going at a higher intensity than normal. Spring is in the air -- go for it!
3 x 12:00 @80-84% w/3:00 easy spinning @60% (90 rpm)
COOL DOWN
Bring down the intensity gradually:
-- 5:00 down to 70%, 5:00 to 60%, 5:00 to 50% before stopping

RUN 0:55
Aerobic intensity throughout, holding the middle 30 minutes @70-75%.
Keep your upper body relaxed and hold your stride count at 90 SPM during the bulk of the run.
Cool down completely at the end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario